Partamos de lo básico, el taladro es una herramienta que se utiliza para la perforación de algún material en específico, se realiza a través de un accesorio metálico en forma de espiral denominado broca y su función es realizar orificios. Aquí te contaremos por qué es tan importante contar con esta herramienta en nuestros hogares.
No solo sirve para hacer agujeros, aunque es su uso principal, también se utiliza para atornillar, fresar (labrar una pieza), lijar (alisar una pieza) y traspasar paredes. Lo mejor es que existen varios tipos; manuales, eléctricos, percutores, reversibles e inalámbricos. Puedes seleccionar el que sea de tu preferencia o el que se acomode a tu necesidad.
Aquí te explicaremos el Paso a Paso para elegir un taladro
1. Ten clara la tarea que vas a realizar
2. Identifica sobre qué superficie vas a trabajar; madera blanda, bloque, concreto o metal. (Asegúrate de tomar las medidas adecuadas para que quede alineado).
3. Selecciona la broca apta para el material.
4. Elige el taladro de acuerdo con la tarea que vayas a realizar.
El Taladro es necesario para poner puntillas, colgar cuadros, instalar muebles y ensamblar, casi cualquier objeto, convirtiéndose en una herramienta fundamental en los hogares colombianos. Por eso Savake Colombia tiene para ti gran variedad de taladros para uso doméstico y profesional, con la marca Takima vas a poder encontrar más de 20 taladros, en los que se encuentran inalámbricos, de árbol y de corriente normal.Recuerda que Takima es una marca diseñada para todos aquellos maestros y aprendices, que están progresando en su éxito profesional y personal, para esto creamos dos líneas; TK para el uso doméstico, garantizando un desempeño superior en cada tarea que te propongas y la HD para uso profesional, en donde vas a evolucionar y mejorar en los retos que aparecen día a día. Visita nuestro catálogo y encuéntranos en redes sociales como @savakecolombia.
Dejar una respuesta